• AdVentura
  • Posts
  • Escalar Anuncios Sin Sacrificar El Margen

Escalar Anuncios Sin Sacrificar El Margen

Así es como se escala...

Bienvenidos otro día más a una nueva aventura creativa!

En la newsletter de hoy, hablaré sobre:

  • Cómo escalar cuando encuentras tus primeros anuncios ganadores

  • Nuestro sistema de escalado de 5 fases

  • La configuración de campañas exacta que tienes que usar

Tip Aplicable del Día

La marca perfecta tiene estas 7 características:

1. Margen bruto de más del 80%

2. Gasto en marketing del 25-30%

3. Productos renovables (por ejemplo, proteína, maquillaje, etc.)

4. Clientes que informan sobre nuevos productos, anuncios y mensajes

5. Equipo de liderazgo que actúa con rapidez

6. Producto que resuelve un problema claro y que se puede demostrar visualmente

7. Fuerte enfoque en la estrategia creativa

Enlaces del Día 👑

Aquí hay algunos de los mejores enlaces que he encontrado desde la última vez que te escribí.

🎥 Contenido

La clave secreta para dominar la publicidad (enlace)

Cómo reducir el CPM de tus anuncios (enlace)

🧰 Herramientas

Centraliza Toda Tu Producción De Anuncios Aquí (enlace)

La Mejor Herramienta Para Analizar Creativos (enlace)

+275 Plantillas de Anuncios Estáticos (enlace)

🌍 Los Creativos de la Semana

El creativo más rentable del día (enlace)

El creativo más innovador del día (enlace)

Creativo gráfico que debes probar (enlace)

🧰 Noticias

La Startup italiana que ha revolucionado los envíos del ecommerce (enlace)

Las 5 Fases De Escalado

Este es el único objetivo del escalado: Maximizar los anuncios y audiencias ganadoras

Por eso mismo, en estas campañas solamente meteremos anuncios y audiencias ganadoras.

No queremos testear, solo escalar.

Nuestro sistema de escalado consta de 5 diferentes fases, que se diferencian con 5 campañas:

  • Escalado Singular

  • Escalado ABO

  • Escalado CBO

  • Escalado Con Puja Manual

  • Escalado De Creativos Dinámicos

Fase 1: Escalado Singular

Escalado de un solo anuncio - Presupuesto ABO

  • Presupuesto = CPA x 150 / 7

    • Ejemplo: €50 CPA (€357/día = €50 x 50 / 7)

  • Campaña: TOF | Fase 4

    • Conjunto de Anuncios: 1001.1 | Amplio - F24+ (Presupuesto = CPA x 50 / 7)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1001.1 | B

    • Conjunto de Anuncios: 1002.1 | Amplio - F24+ (Presupuesto = CPA x 50 / 7)

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1001.1 | B

    • Conjunto de Anuncios: 1003.1 | Amplio - F24+ (Presupuesto = CPA x 50 / 7)

      • Anuncio: 1003.1

      • Anuncio: 1003.1 | B

Fase 2: Escalado ABO

Escalado ABO - Presupuesto ABO

  • Presupuesto = CPA x 150 / 7

    • Ejemplo: €50 CPA (€357/día = €50 x 50 / 7)

  • Campaña: TOF | Fase 4

    • Conjunto de Anuncios: Amplio - F24+ (Presupuesto = CPA x 50 / 7)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

    • Conjunto de Anuncios: 10% Compradores - F24+ (Presupuesto = CPA x 50 / 7)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

Fase 3: Escalado CBO

  • Presupuesto = CPA x 150 / 7

    • Ejemplo: €50 CPA (€1,057/día = €50 x 150 / 7)

  • Campaña: TOF | Fase 4

    • Conjunto de Anuncios: Amplio - F24+

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

    • Conjunto de Anuncios: Lista de Compradores 10% - F24+

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

    • Conjunto de Anuncios: Stack de Intereses - F24+

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

Fase 4: Escalado Con Puja Manual

  • Presupuesto = Comenzar con 2X-3X CPA

  • Campaña: TOF | Fase 4

    • Conjunto de Anuncios: 1001.1 | Amplio - F24+ (Límite de Coste: €50)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

    • Conjunto de Anuncios: 1001.1 | Amplio - F24+ (Límite de Coste: €55)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

    • Conjunto de Anuncios: 1001.1 | Amplio - F24+ (Límite de Coste: €60)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

    • Conjunto de Anuncios: 1001.1 | Amplio - F24+ (Límite de Coste: €65)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

    • Conjunto de Anuncios: 1001.1 | Amplio - F24+ (Límite de Coste: €70)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

    • Conjunto de Anuncios: 1001.1 | Amplio - F24+ (Límite de Coste: €75)

      • Anuncio: 1001.1

      • Anuncio: 1002.1

      • Anuncio: 1003.1

Fase 5: Escalado De Creativos Dinámicos

Escalado De Creativos Dinámicos - Presupuesto ABO

  1. Presupuesto = CPA x 150 / 7

    • Ejemplo: €50 CPA (€357/día = €50 x 50 / 7)

  2. Campaña: TOF | Fase 4

    • Conjunto de Anuncios: CD | Amplio - F24+ (Límite de Coste: €50)

      • Creativo: 4-6 imágenes/videos probados

      • Texto del Anuncio: 2-3 ganchos/copy probados

      • Titular: 2-3 titulos probados

Cómo podemos ayudarte

Si te gusta esta newsletter y quieres trabajar con nosotros, hay varias vías por las que lo podemos hacer:

  1. Aplica para trabajar con nosotros, #1 en creativos para ads (enlace)

  2. Puedes comprar por 27€ la masterclass donde explicamos TODO nuestro sistema para conseguir anuncios ganadores (enlace)

  3. Agenda una asesoría 1:1 con Oier (enlace)

  4. Recibe todas nuestras herramientas creativas gratis (enlace)

Tu opinión nos importa

⭐️ Me ha encantado la newsletter

👁️ Ha estado bien

😭 He odiado este newsletter

Esto es todo por ahora. Como siempre, muchas gracias por leerme, y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. También me encantaría que me dijeras qué quieres que trate en las próximas ediciones. Sólo tienes que responder a este correo electrónico para hacémelo saber.

¡Feliz Aventura!

Oier C